sobre nosotros - banner.png

Nuestro origen

El Agua Mineral Natural Fonteide brota de un Manantial Natural subterráneo, protegido contra los riesgos de contaminación, situado a más de 300 metros de profundidad y a una distancia de casi 5.000 metros de la boca de la galería, lo que le proporciona un excepcional equilibrio y una gran pureza natural única, resultado de las precipitaciones de agua y nieve que caen sobre los suelos volcánicos del Parque Nacional del Teide y Cumbres de La Orotava, Patrimonio de La Humanidad.




Fonteide nace de las precipitaciones de agua y nieve que caen sobre los suelos volcánicos del Parque Nacional del Teide.

1.png
2.png

Nuestra agua

Fonteide está indicada para la preparación de alimentos infantiles, por su equilibrio general y su bajo contenido en flúor y sodio.




Las aguas minerales naturales no son todas iguales. Debemos ver en la etiqueta su composición. Se clasifican, según la legislación vigente, por los minerales que contengan y la concentración de los mismos. Ello va a depender del recorrido subterráneo que realiza el agua antes de brotar.